lunes, 21 de enero de 2013

Alemania solidaria // ALBA TV // Caso Carromero, sinvergüenzas.

Stuttgart, 19 enero. Mesa información, reparto de octavillas...
G.I. Abdallah libertad!! USA, Israel ...

Otro tipo de comunicación:

ALBATV Comunicación para la integración desde los pueblos

http://albatv.org/

Argentina: Organizaciones sociales de la capital argentina rechazan el genocidio del pueblo originario Qom.
Chile: Se lanzan las mesas territoriales de salud de la región de Talcahuano en Chile.
Paraguay: Se cumplen 7 meses de la masacre de Curuguaty.
Estado Español: Gobierno español se ensaña con preso político y su familia, Alfon.

http://www.albatv.org/ALBA-TV-224-Un-noticiero-de.html  

AGRAVIOS COMPARATIVOS:

Es que no tienen la menor vergüenza. Caso Carromero

El dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular Ángel Carromero, condenado en Cuba por el accidente de tráfico en el que fallecieron dos disidentes cubanos, salió el viernes 11 de la cárcel tras recibir el tercer grado penitenciario, apenas dos semanas después de ser extraditado a España.

Carromero, vicepresidente de las juventudes del PP, fue detenido el pasado julio en Cuba tras el accidente, en el que murieron Oswaldo Payá y Harold Cepero.

A finales de diciembre llegó a España gracias al acuerdo de extradición en vigor entre ambos países, para cumplir el resto de su condena de cuatro años de prisión que le fue impuesta en Cuba.

El tercer grado le permite salir durante el día de prisión y sólo tiene que regresar a dormir a la cárcel.

Un tribunal cubano condenó a Carromero a cuatro años de prisión por conducción imprudente en relación con el accidente, que se produjo cuando Carromero conducía el vehículo, teniendo prohibido hacerlo tras su retirada oficial en España tras 42 multas de tráfico del carnet de conducir. Además, iba con exceso de velocidad y no llevaban puestos los cinturones.

Entró a Cuba con visado de turista, pero fue para apoyar y entregar dinero al grupo opositor Movimiento Cristiano Liberación, liderado por Payá. Mata a dos personas y comete delito grave al hacerlo sin carnet de conducir. Es condenado a 4 años y ha pasado unos días en prisión. Y ahora nos dicen que vuelve a ocupar su puesto político. Es que no tienen la más mínima vergüenza.

No hay comentarios: