viernes, 25 de enero de 2013

Carta de Juan García Martín desde Puerto III.

Carta de Juan García Martín

Puerto III, Módulo 8. 26 diciembre 2012

Queridos amigos, como esta carta os llegará, por lo menos, dentro de 20 días, ya bien metidos en el 2013, vaya por delante mis deseos de que venga el año cargado de más agudización de las contradicciones sociales y políticas, de más lucha de clases, de más organización, de más y mejores objetivos por los que luchar... y, ¡por qué no! de alguna victoria, aunque sea pequeña, que nos anime a seguir adelante.

Antes me he referido a los 20 días mínimo de retraso de las cartas porque, ahora, nos han impuesto por decreto la retención de todo el correo durante 15 días, o sea, doble censura: la de aquí y la de Madrid, antes de dar por “buena” una carta. Como es normal, ya han empezado a secuestrarme cartas y envíos o bien devolverlas a sus destinatarios.

Por aquí somos uno más, pues trajeron a Marcos Martín Ponce desde Sevilla, donde le dieron una buena paliza. Ya escribimos al Gara que aquí nos pusimos en huelga de hambre todos los presos políticos durante 24 horas en solidaridad. Marcos está en el módulo de aislamiento, donde también hay tres vascos, aunque no lo tienen con ellos. Veremos, cómo evolucionan las cosas.

He escrito al Gara un artículo que les mandé la semana pasada, sobre la herencia de Carrillo. Pienso, se puede sacar alguna lección, no en vano la historia es nuestra maestra. 
He recibido varias cosas, pero con el TMEO nº 117, me secuestraron el comic suplemento. Siempre lo había recibido sin problemas, pero con este suplemento alegaron que no tenía “Depósito Legal”; en vano fue que les explicase que es un suplemento del propio TMEO, se lo han quedado.

Cuidaros ¿vale?. Un fuerte abrazo de mi parte y otro de parte de Carmiña.

Juan

(Efectivamente, la carta llega a destino el 17 de enero) 


-Hoy 18 enero he recibido una carta de Carmen Cayetano Navarro, fui compañera de ella en la prisión de Puerto 3, Cádiz. Está bien de salud, un poco restringida, pero por el momento no estoy preocupada, con muchas ganas de que el mundo sea justo y se sepa la verdad. Salud. Alicia

No hay comentarios: