miércoles, 16 de enero de 2013

Bloqueada la liberación de G.I. Abdallah // Cartas de lector@s, memoria histórica reciente.

El Ministro del interior francés bloquea la liberación de Georges Ibrahim Abdallah!

El 14 de enero de 2013, el Ministro del Interior Manuel Valls no firmó la orden de expulsión de Georges Abdallah al Tribunal de aplicación de las penas, que se aplazó hasta el 28 de enero, como posible liberación de nuestro camarada. El Ministro del Interior cedió a la presión de Israel. La democracia francesa siempre tiene un cómplice voluntario y ansioso en Estados Unidos, la OTAN y la entidad sionista. Manuel Valls, el mismo que dijo en Estrasburgo en junio de 2011 estár vinculado "de manera eterna a Israel". Los Estados Unidos incluso no ocultan su presión sobre las autoridades francesas, el 11 de enero, dijo el portavoz de su Departamento de Estado "no creemos que se deba liberar y continuamos nuestras consultas con el Gobierno francés sobre él”. Georges Abdallah pasó más de 28 años en prisión por acciones contra representantes imperialistas llevadas a cabo en el Líbano en 1983-84 como fracciones armadas revolucionarias. Mientras, todas las masacres imperialistas-sionistas del tiempo permanecieron totalmente impunes. (…) Es cierto que eran trabajadores libaneses y palestinos refugiados cuya vida cuenta menos que nada en los ojos de los imperialistas en el oeste y su cabeza de puente sionista.

Las llamadas de Socorro Rojo Árabe para un acto este sábado, 19 de enero de 2013, a las 15.00 horas, en Saussaies, París 8, no lejos del Ministerio del Interior (metro Saint-Augustin), como llamada para reuniones e iniciativas a través del frente de las representaciones en el Estado francés.

250 manifestantes ya se reunieron afuera de la Embajada de Francia, donde algunos incidentes han explotado, y comenzaron una sentada.

¡Movilizaciones para la liberación de Georges Ibrahim Abdallah, veterano de la resistencia al imperialismo, el sionismo y la reacción árabe!  
CARTAS de LECTORxS:

MEMORIA HISTÓRICA RECIENTE:
*“Sí, efectiva memoria histórica reciente. Una imagen sí vale más que mil palabras. Las cartas boca arriba, y efectivamente, hay gente represaliada por aportar críticas revolucionarias. Os mando panfleto año 1976, editado por el PCE(r). Algunxs no han cambiado, precioso piropo en los tiempos que corren en la lucha de clases. T.”

*“Es fundamental rescatar la enorme obra de José María Sánchez Casas. Gracias por estos aportes. Os envío otros de blog amigos:

ESI imágenes “Vargas, Sancas, S.C.”
http://www.garkolektiboa.blogspot.com.es/search/label/Arte%20revolucionario  


*“Escribía para agradeceros y para mandaros un enlace de youtube muy recomendable bajo mi punto de vista. Se trata de la experiencia de un guerrillero de las FARC, Roland, que perdió un brazo como consecuencia de un accidente. Es una entrevista que le hace Dick Emanuelsson. Ese tío hace entrevistas muy recomendables, fácilmente encontrables en youtube. A Sandra Ramírez, compañera de Marulanda, a la guerrillera holandesa Tania, a Iván Márquez, a Jesús Santrich, en fin, y a algunas guerrileras más. Todas muy recomendables. Un enorme abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=WFEbcK2E5pw  
Por cierto, recomiendo pal blog la canción de Pablo Hasel titulada “porque libertad canto”. J.”


*Indemnizaciones a los ladrones:
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Al1Jfd3a0aFxdGRJU1JFN3FQbE5xQzNmNlkxc2VwMGc&hl=

No hay comentarios: