domingo, 27 de enero de 2013

Postal de Isabel Aparicio y dibujo de Manolo Arango / Israel Torralba cambio de módulo.

Postal de Isabel Aparicio Sánchez

Cárcel de Zuera, mód 13, 27 de diciembre 2012

Hola guapetones:

¡Qué bonita la postal que me enviásteis! Ya se la pasaré a Manolo para que se inspire en el estilo Warhol; como respuesta os mando una original suya. Me han dado la carta vuestra hace dos horas, con todo el contenido (recortes prensa, unas postales), pero han tardado en dármela los 15 días de rigor en controlarla. ¿Será que se han entretenido en averiguar cuántas estrellas rojas me enviáis para el 2013?.

Pues como van a tener otros 15 días para contar la entrega, yo os deseo un 2013 lleno de puños levantados con AMOR y FUERZA. Un besazo.

Isabel

((Llega el 21 de enero))

Arte en prisión:

Postal Liberación 2013. Manolo Arango Riego. Cárcel de Zuera. 2012
Israel Torralba Blanco:

Hola!

Os escribo para comunicaros el cambio de módulo de Israel Torralba Blanco en la cárcel de A Lama (Pontevedra). Por lo que comentó sucedió porque había pedido un cambio de módulo para poder estar en los cursos de guitarra, y dice que de momento el cambio no es malo, y espera y supone que es por el curso de guitarra. Dice que es un módulo donde algunos presos salen de permiso, y que de momento está bien, me irá contando a lo largo de la semana.

Un saludo. Yolanda

No hay comentarios: