domingo, 13 de enero de 2013

G.I.Abdallah en libertad! // Dibujos Sánchez Casas.


Georges Ibrahim Abdallah en libertad!

El jueves 10 de enero, Georges Ibrahim Abdallah por fin está libre después de 28 años pasados en prisión en Francia.

28 años de cárcel es una medida de la complicidad de las autoridades francesas con el estado sionista y el imperialismo de EE.UU. Georges Ibrahim Abdallah se ha mantenido fiel a su compromiso con los pueblos árabes, libanés y palestino contra el sionismo, el imperialismo y la reacción árabe. Georges Ibrahim Abdallah se convirtió en un ejemplo agresivo de la represión imperialista, y un ejemplo de los revolucionarios, de fuerza y determinación.
SRI se enorgullece de haber iniciado, hace más de diez años, la campaña por la liberación de Georges Ibrahim Abdallah. Hay habido docenas de iniciativas en media docena de países que se han realizado por iniciativa de diversas organizaciones que participan en la construcción del Socorro Rojo Internacional, y con los años hemos visto crecer la solidaridad con Georges, poco a poco se han sumado nuevas fuerzas globales, y finalmente se ha convertido en un movimiento amplio denunciando la detención de Georges Ibrahim Abdallah.
El éxito, después de tantos años de lucha y movilización para la liberación de Georges Ibrahim Abdallah nos invita a redoblar los esfuerzos para arrebatar a todos los presos revolucionarios, comunistas, antifascistas, anarquistas que fueron juzgados y declarados culpables de clase y que se mantienen como rehenes en las cárceles de la burguesía imperialista.

Libertad para todos los prisioneros revolucionarios!
Abatir el capitalismo!
Construir la solidaridad internacional de clase!

Comisión por un Secours Rouge International (Bruxelles-Zurich)
Socorro Rojo Árabe (París) 10 enero 2013

 España en imágenes

Constitución. Del TOP a la AN. Plus Ultra. No hay pruebas de las torturas. Santísimo carcelero. Obrero parado, patrón colgado
 Dibujos, Sánchez Casas




3 comentarios:

Anónimo dijo...

comunicado:

"El éxito, después de tantos años de lucha y movilización para la liberación de Georges Ibrahim Abdallah nos invita a redoblar los esfuerzos para arrebatar a todos los presos revolucionarios, comunistas, FASCISTAS, anarquistas que fueron juzgados y declarados culpables de clase y que se mantienen como rehenes en las cárceles de la burguesía imperialista. "


¿Como eso de Fascistas? me temo que se deberá a una errata, a un fallo.

presos dijo...

Perdón. Sí, claro ANTIFASCISTAS. Perdón de nuevo

Anónimo dijo...

jajjaja, me quede todo sorprendido al leerlo.

P.D. todavía no se ha cambiado, sigue apareciendo como fascistas y no como antifascistas.