domingo, 8 de septiembre de 2013

Represión Estado francés (1ª parte). Georges Abdallah. 140 pres@s políticos.


Georges Abdallah. (Foto con dos policías armados)
BREVE RETRATO DEL ESTADO FRANCÉS... (1ª Parte)

El 24 de octubre será el 30 infame aniversario de años de cárcel de Georges Abdallah, preso político comunista libanés rehén del Estado francés imperialista por ser consecuente, revolucionario, internacionalista y antiimperialista.
Alrededor de la prisión de Lannemezan, donde Abdallah es preso, se celebrará una manifestación internacional de solidaridad el próximo sábado 26 de octubre.

El Estado francés es imperialista, sí. También y por eso, es reaccionario y no puede -cual sea el gobierno de turno- ser otro que reaccionario; él usa y abusa del fascismo inherente a su ideología y práctica política capitalista al servicio de la oligarquía burguesa francesa...
El Camarada Georges nos dice que: "La solidaridad es un arma, Camarada, hagamos de ella buen uso! Es cierto que la búsqueda de astucias judiciales, aquí y allá, no nos permitirá enfrentarnos a su criminal ensañamiento, pero sí, afirmando una determinación inquebrantable en la lucha contra su sistema imperialista criminal" (18 de mayo de 2013, Carcel de Lannemezan)

Vídeo con la declaración de Georges Abdallah grabado clandestinamente en la cárcel el 18 de mayo de 2013:


GEORGES ABDALLAH
PRESO POLÍTICO COMUNISTA REVOLUCIONARIO LIBANÉS
 
En 1984, Georges ABDALLAH es detenido en Francia mientras que los asesinatos políticos de 4 responsables palestinos en París se benefician de la impunidad del Estado francés cómplice. ¿Dónde están los asesinos de Mahmoud ALHAMCHARI (representante de la OLP en París), Mahmoud SALEH (director de la librería árabe en París), Zuheir MOHSEN (secretario general de ALSAIIQA), Ibrahim ABD EL AZIZ, Ezzdin ALKALAK ... todos asesinados de manera salvaje en París por explosiones y tiros? ¿Y cómo los diferentes poderes políticos del Estado francés imperialista explican la recepción de criminales de guerra israelíes como Ariel SHARON en el Palais de l'Elysée?
En 1984, el informe jurídico de Georges ABDALLAH estaba vacío, sin ninguna prueba contra él. En 1986, dos años después de su detención, un montaje lo acusa de repente de complicidad en el asesinato de 1 agente del Mossad y de 1 otro más de la CIA con un abogado quien reconocerá -más tarde- ser 1 agente de la DGSE (Dirección General de Seguridad de Estado)...
Desde entonces, incesantes procedimientos jurídicos de excepción le son impuestos hasta imponer un procedimiento de modo retroactivo al Consejo Constitucional. Con valor y determinación -solo y lejos de su país ocupado- este Resistente comunista revolucionario ha hecho cara a 3 Estados imperialistas: los EE.UU. presente en tanto que parte civil en este Juicio-Farsa prolongado, el Estado francés representado (entre otro) por el Fiscal y el Estado israelí representado por el MOSSAD y sus intervenciones indirectas.
Este año, en 2013, la "justicia" francesa hace pública su decisión de liberar a Georges ABDALLAH por medio del Tribunal de Aplicación de las Penas y del Tribunal de Apelación pero la ejecución de la decisión es bloqueada por el Gobierno PS ("socialista") del Estado francés imperialista. Esta detención infame solamente puede ser calificada de arbitraria y política. ¡Exigimos la liberación inmediata del Camarada Georges ABDALLAH! ¡Por el derecho a la Autodeterminación de los pueblos!
Cartel. "Manifestation 26 octobre. Liberté pour Georges Abdallah. 30 ans de prison! et de résistance. 14 h. Lannemezan. De la gare a la prison"
  (18 MAYO 2013) DECLARACIÓN DE GEORGES ABDALLAH

PRISIÓN DE LANNEMEZAN

(Extracto) "La solidaridad es un arma, Camarada, hagamos de ella buen uso! Es cierto que no será buscando astucias judiciales, aquí y allá, como conseguiremos enfentarnos a su criminal ensañamiento, pero más bien afirmando una determinación inquebrantable en la lucha contra su sistema imperialista criminal"

EN "DEMOCRACIA"... HAY QUE...
"En "democracia", no se puede que haya presxs políticxs y no hay; hay peligrosxs criminales terroristas..."
"En "democracia", no se encarcela militantes por convicciones políticas... se neutraliza a activistas "terroristas", esos criminales irreductibles."
"Cada presx políticx debe absolutamente participar a la negación de su identidad y a despolitizar sus acciones pasadas con el fin de ser convertido en criminal..."
"Nuestra experiencia política en las cárceles nos lleva a una conclusión: esta detención criminal no tiene más que un solo objetivo, individualizar el y la militante revolucionarix, llevarlx a renegar de su pasado combatiente o destruirlx físicamente y psicológicamente."

Extraído de declaraciones de Georges ABDALLAH y Yann-Marc ROUILLAN, ex-preso político de Acción Directa, en libertad condicional.

Cartel. Acto de SOLIDARIDAD en BAIONA: 22 OCTOBRE 2013 "liberté pour Georges Abdallah! Pelicula, debate, stand..."

¡140 PRES@S POLÍTIC@S EN EL ESTADO FRANCÉS "DEMOCRÁTICO"!


En este mes de septiembre 2013, el Estado francés tiene 68.569 presxs (en mayoría, personas que viven en los barrios populares y asimiladas a inmigrantes por el Régimen francés de discriminación de clase y colonial) del cual evidentemente no contabilizadxs: lxs presxs políticxs revolucionarixs: 133 vascxs, kurdxs y turcxs, 2 catalanes, 1 militante de Acción Directa, sindicalistas y antifascistas convertidos en criminales y por fin: Georges Abdallah, comunista revolucionario libanés, rehén desde hace 30 años...
Cartel. En francés, SRI Baiona. Contra el imperialismo francés. Y el preso libanés G.I.A.
  2013: ALGUNAS FECHAS... UNA MIRADA SOBRE EL VERDADERO ROSTRO DEL ESTADO FRANCÉS

(9 enero 2013) Asesinato político en París de 3 militantes kurdas del PKK: Sakine CANSIZ, Fidan DOGAN y Leyla SOYLEMEZ en el Centro de Información kurda; eran seguidas 24 h/24 h por los servicios secretos franceses.
(10 enero 2013) Decisión del Tribunal de Aplicación de las Penas de París de combinar el aplazamiento de la liberación de Georges ABDALLAH, en la espera del decreto de expulsión no firmado desde el 21.12.2012 por Manuel VALLS, Ministro del Interior del Estado francés que sigue siendo silencioso.
(11 enero 2013, 1° golpe) Intervención pública de la portavoz del Departamento de Estado de los EE.UU., Victoria NULAND a propósito de Georges ABDALLAH: "No pensamos que debería ser liberado y perseguimos nuestras consultas con el gobierno francés sobre este asunto"
(11 enero 2013, 2° golpe) Anuncio de "la Operación Serval" en Malí. Declaración oficial de HOLLANDE quien oculta el acto de guerra hablando exclusivamente de Lucha interior y exterior contra el "terrorismo"; publicación masiva del título a la Una de los media: "HOLLANDE, jefe de guerra". Unanimidad de los partidos políticos oficiales felicitando el lanzamiento de esta Operación que hace cohesión nacional...
(11 enero 2013, 3° golpe) Firma del ANI (Acuerdo Nacional Interprofesional) por una minoría de sindicatos (CFDT, CFTC, CFE-CGC) con el patronato, vía el MEDEF. En este inicio de siglo 21°, este acuerdo perjudica gravemente los derechos conquistados por lxs trabajadores con la normalización y generalización del despido (sin ningún motivo, ni indemnización, ni recurso a los tribunales posibles) del trabajo precario y de la flexibilidad -con la imposición sobre todo de la movilidad en otras regiones hasta países- y del fin del contrato fijo, acompañado de una lista interminable de atentados contra los derechos laborales y sociales conquistados por la clase obrera en sus luchas desde el fin del siglo 19°.
(30 marzo 2013) Muerte por Exterminio lento en prisión de Xavier LOPEZ PEÑA, preso político vasco de ETA. Las condiciones muy dudosas de su fallecimiento demuestran 1 probable asesinato político orquestado por los Estados francés y español. (Leer la declaración de la abogada: Yolanda MOLINA).
(junio 2013) clasificación definitiva por el Estado francés del informe judicial relativo a la encuesta sobre las circunstancias de la desaparición el 18 de abril de 2009 y del asesinato político de Jon ANZA, militante y expreso político vasco de ETA, encontrado muerto en el depósito de cadáveres de un hospital en Toulouse el 15 de marzo de 2012. La implicación de los Estados francés y español en este acto es cierta...
(1° agosto 2013) Nominación de un nuevo general francés al frente del Estado-Mayor de la FINUL (Fuerza Interina de las Naciones Unidas en Líbano) cuyo Alto-Mando reforzado (centralización) y exclusivo vuelve al Estado francés en alianza estrecha con los EE.UU, desde el final 2012-inicio 2013.

¡NO A LAS MISIONES DE "PAZ" DE LA OTAN!
NO A LA "PAZ" DE LOS CEMENTERIOS...

¡LIBERTAD POR GEORGES ABDALLAH!
¡AMNISTÍA TOTAL PARA LXS PRESXS!

(Comité por un SRI de Baiona)

Continúa mañana 9 lunes
M.P.M. 2012. Sin título. (niño pensativo con los brazos en jarra sobre un muro)
Dibujos de Arenas:
M.P.M. 2012. Sin título.

CONVOCATORIAS:

CONCENTRACIÓN DE PROTESTA ANTE EL CONSULADO EE.UU. EN BARCELONA

¡CONTRA EL ASEDIO IMPERIALISTA CONTRA SIRIA, QUE DURA YA CASI TRES AÑOS, Y NO ES COSA TAN SÓLO DE UN HIPOTÉTICO ATAQUE AÉREO-NAVAL!.

LUNES DÍA 9 DE SEPTIEMBRE, A LAS 19 HORAS, FRENTE AL CONSULADO USA EN EL PASEO REINA ELISENDA, Nº 23.

EL ATAQUE CON ARMAS QUÍMICAS RESPONDE A UNA OPERACIÓN CONJUNTA USA-EJÉRCITO LIBRE, CON EL CONOCIMIENTO PREVIO DE OBAMA Y DE KERRY.
EN DICHA OPERACIÓN, DOS COMANDOS ENTRARON DESDE JORDANIA MIENTRAS, EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS, LAS MATANZAS TERRORISTAS AL NORTE Y ALDEA TRAS ALDEA ALAWÍ (ENTRANDO DESDE TURQUÍA), LOGRARON "COSECHAR" LOS CUERPOS QUE LUEGO TRANSPORTAR A GHOUTTA Y, UNA VEZ ALLÍ, ESCENIFICAR SU PARTICULAR "DENUNCIA ANTE EL MUNDO".
LOS GENOCIDA Y QUIENES LES APOYAN AQUÍ, RESPONDERÁN UN DÍA ANTE EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO.


No hay comentarios: