jueves, 19 de septiembre de 2013

Vídeo II Jornadas Amnistía en Guadalajara.

Poster. Directorio pres@s polític@s. (y 24 fotos)
Difusión: II Jornadas Amnistía Presos Políticos Guadalajara
El 28 y 29 de Junio de 2013 se celebraron en Guadalajara las II JORNADAS POR LA AMNISTÍA DE LOS PRESOS POLÍTICOS. Charla que dieron Juan Manuel Olarieta y Carmen Muñoz. DIFUNDE



Pegatina 1978, tinta negra, morada y amarilla. Editada en Burgos. "Fernando Hierro Chomón. El pueblo no te olvida. ¡Amnistía! ¡Libertad! ¡Presos a la calle!". (foto Hierro y un castillo) 
  Colectivo Presos Políticos Libertad, Burgos

En los años 90, el CPPL de Burgos llevó a cabo una inmensa labor en solidaridad con los revolucionarios prisioneros y en contra de la represión. Sufrieron persecución, e incluso el intento de una infiltración policial. Participaron en campañas conjuntas, difundieron las denuncias, editaron una serie de postales para escribir a los y las presas políticas. Otro colectivo popular en lucha por la amnistía.

Pegatina 1995, tintas roja y negra. "Amnistia. CPPL Burgos". (desde una celda sale una estrella y una pancarta con el eslogan  amnistia)
Pegatina 1996, tinta negra. "Presxs políticxs al borde de la muerte... en huelga de hambre por la reunificación, la aplicación del art. 60 a los enfermos y la libertad para aquellos que tengan cumplida la parte de su condena. CPPL". (y dibujo de Sánchez Casas madres proamnistía)
Pegatina CPPL 1996. Tinta negra. "Morir para sobrevivir 1989-1991. Sevi murió el 25-5-90 tras 177 días en h.h. 15 al 20-2-1996, nueva huelga de hambre indefinida de los presos/as del PCE(r) y GRAPO". (y foto entierro Sevi)

Dibujo M.P.M. 2010. (hombre sonriente con niño en manos)

Dibujos de Arenas:

M.P.M. 2010. Sin título.

No hay comentarios: