martes, 21 de marzo de 2017

Barrenetxea reconociendo a sus torturadores.

Foto. Los 4 G.C. sentados en el banquillo.
Torturas:

Momento durísimo en el que Sandra Barrenetxea reconoce en el juicio a sus torturadores:


Cartel XVI Marcha contra Zuera. (Actos y dibujo una jaula abierta de la que salen aves)
XVI Marcha contra la macro-cárcel de Zuera

Actos y acciones del 7 al 9 de Abril

Compañeros/as:

Os invitamos a difundir y a participar en la XVI Marcha Contra la Macrocárcel de Zuera, Zaragoza, "Sólo una sociedad injusta necesita cárceles", que se celebrará en el parking de la prisión el domingo 9 de abril a partir de las 12 de la mañana hasta las 18h aproximadamente. Habrá radio en directo emitiendo hacía dentro, mesa redonda, poesía, teatro, comida popular, taller de cartas, concierto y distribuidoras.

Este año repetimos formato como los últimos años y durante todo el fin de semana organizamos jornadas anti-carcelarias en el C.S.O Kike Mur. Además, este año para difundir y visualizar más el tema, hemos convocado una concentración contra las macrocárceles el sábado 8 de abril a las 12 horas en Zaragoza.

Adjunto os remitimos el cartel de la marcha y las jornadas.

Algunas cosas que pueden interesar:

- Si necesitáis carteles en papel (A2) no dudéis en pedírnoslos, lo antes posible. Indicadnos correo postal para enviároslos.
- Nosotras salimos en un autobús desde Zaragoza a las 11 horas, si os interesara tener plaza estaría muy bien que os pusieras en contacto.
- Si venís en autobús organizado, hacédnoslo saber para contar con vosotras/os y daros la cobertura que necesitéis.
- Sí queréis venir durante todo el fin de semana, tenemos sitio habilitado para poder dormir.
- Si tenéis gente en Zuera cumpliendo condena, podéis avisarles y decirles que estaremos en el 102.4 fm. Además podéis decirle a la familia que la radio está disponible para todo el mundo.

Un saludo abolicionista.

Gracias por vuestro apoyo. Seguimos en contacto.

Iniciativa Ciudadana Contra las Macrocárceles

Correo-e:
marchazuera@gmail.com
Web:
http://marchazuera.noblezabaturra.org/
Facebook:
https://www.facebook.com/marchazuera

Cartel. "Por denunciar en Twitter estas realidades"...  El exRey con jefes saudís riéndose, y Pablo.
Plataforma por la Absolución de Pablo Hasel


CAMPAÑA POR LA ABSOLUCIÓN DE PABLO HASEL:

Después de conocer la petición fiscal de alrededor de CINCO AÑOS DE CONDENA DE PRISIÓN por una canción contra el ex Rey Juan Carlos y diversos twits denunciando los abusos y torturas policiales que se producen en el Estado español y que, incluso, han sido reconocidos por organismos europeos, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Sabemos que el juicio está cerca.

Pablo podría entrar siete años a la cárcel (ya tiene dos años de sentencia firme, TAMBIÉN POR LETRAS DE CANCIONES), lo cual es de absoluta vergüenza. Pero no nos equivoquemos, no es sólo Pablo, el otro día fue Valtonyc también por una canción contra la monarquía y somos muchas más, somos todos y todas los que nos atrevemos a denunciar públicamente una injusticia, al régimen establecido.
Recordemos que, CADA VEZ QUE UN/A TRABAJADOR/A PIERDE UN DERECHO (en este caso el de la libertad de expresión), LO PERDEMOS TODAS/AS.

Es por ello que desde esta Plataforma intentaremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a difundir estos casos (centrados esta vez en el de Pablo): charlas, carteles, vídeo-denuncias, ayuda económica, etc. Esperamos que nos ayudéis en todo esto, de la manera que sea. Por ello en breve proporcionaremos un número de cuenta para gastos judiciales, desplazamientos, charlas, carteles, etc. También pondremos a disposición de quienes queráis, un cartel informativo y de denuncia sobre el caso, para imprimir vosotros mismos y moverlo en vuestras ciudades o daros carteles físicos si os acercáis a Lleida. Os llamamos a acudir a las charlas, actos, manifestaciones... Todo lo que podamos hacer se queda corto.
 
"Snoop Dogg mata a Trump en un videoclíp. No pasa nada. Pablo rapea contra el sistema y la monarquía. Le piden 7 años prisión. ¡Hasta en EEUU hay más libertades!"
Estad atentos a la Plataforma. También podéis ayudar enviando carteles o cualquier material gráfico que sirva de ayuda.

Todo ello a la siguiente dirección de correo electrónico:

pablohaselabsolucion@gmail.com

¡SOLIDARIDAD ACTIVA! ¡DIFUNDID!


"¿Sabías que en España se colabora con el terrorismo?... (y texto)
¿Sabías que en España se colabora con el terrorismo?...

España pertenece a la OTAN, una mafia terrorista responsable de millones de muertes de inocentes, niños y familias. Liderada por EE.UU. invaden países y generan guerras por intereses económicos. Tienen bases militares en todo el mundo, solo en España son 4 los cuarteles generales de la OTAN.”

No hay comentarios: