lunes, 13 de marzo de 2017

Con l@s encausad@s de Gamonal hasta el final!

Foto. Concentración soli Gamonal. Y dos pancartas "Absolución encausadxs Gamonal" y "Con nuestras encausadas hasta el final".
Lucha Popular:

Palabras por parte de un burgalés a los criminalizados por defender Gamonal.

Hicieron lo justo y les persigue la injusticia
Salvaron su amado barrio
De las garras de la avaricia
Se jugaron su pellejo lo hicieron por ti, por todos lo hicieron por principios
Y que sepan, NO ESTAIS SOLOS
Criminalizaron el barrio
Querían mantener su burbuja
Un estado policial
Seguido de caza de brujas
Especulación parada con lucha bendita rabia de enero ACUSADOS GAMONAL ABSOLUCION
Orgullo de barrio obrero …
cabezas de turco para meter miedo (muchos solo pasaban por allí)...
HEROES del barrio...
NO ESTAIS SOLOS...
ABSOLUCION DETENIDOS DE GAMONAL
Cartel. "Oiertxo SOS preso politiko gaixoak askatu!"
Presos políticos enfermos S.O.S.:

Potente campaña en Vitoria-Gasteiz y pueblos de Araba en solidaridad con Oier Gómez Mielgo, preso en Francia y con una gravísima enfermedad que le mantiene hospitalizado y con terapia de quimio y radio a la vez. Decenas de pancartas, carteles, pintadas, octavillas... A la calle ya! antes que muera en prisión.

Dibujo. (trabajador en una forja rompe su cadena con el mazo)
Visto en las redes
Palabras de un obrero gaditano

Para que conste: quien escribe en este muro soy yo el marido de (). Y ahora os voy a contar una breve historia, en lo que a mí respecta en mi pueblo de Medina Sidonia en los tiempo del franquismo máxima edad en el colegio público a los 14 años te ponían en la puta calle, si querías seguir estudiando tenías que irte a un colegio privado; de nueve hermanos ninguno tuvimos la posibilidad de haber estudiado. A mis 14 años para comerme un mendrugo de pan anduve por los vertederos municipal de mi pueblo reciclando papel, cartón, trapos, y chatarra, y a los 16 años me fui a trabajar al campo.
Y a la edad de 52 años los malditos hijos de putas perros sindicalistas amarillos de (UGT, CCOO, PATRONAL), Y EL PERRO DOMINANTE ALFA (ZP) en su reforma laboral me excluyó del paro mayor de los 52 años, y no solo eso, me excluyeron del mundo del mercado laboral, ningún perro empresario no te quiere con esa edad, y ahora con 59 años que tengo sigo en la exclusión social sin ningún tipo de prestaciones, voy resumiendo no deje de leer esto que ahora viene lo mejor. No me gusta la puta derecha del (PP), no me gusta la puta derecha de (C'S), no me gusta la puta derecha del (PSOE), no me gusta el trotskismo de (PODEMOS), no me gusta el trotskismo de (IU), no me gusta el Sindicato del (SAT) del campo, no me gusta para nada el Cañamero ni Sánchez Gordillo, mi experiencia que tuve en mi niñez a día de hoy me sirve para distinguir entre la basura la mierda y el estiércol; lo de Cañamero y Sánchez Gordillo están llenos de contradicciones, no defienden a los presos políticos que se están muriendo en las cárceles, solo van a lo suyo, ahora Cañamero y Sánchez Gordillo van de la mano del trotskismo de (PODEMOS), mucho ruido y pocas nueces, y si a las izquierdas del sistema dominante no le gusta mis comentarios pues que me borren de su muro que ya algunos lo han hecho, no esperéis de mí que yo entre por vuestro Lado, no soy león de vuestro Circo, fin de la historia.

¿Sabías qué en España tasa más alta de abandono escolar? (texto)
¿Sabías qué en España?...

Tenemos la tasa más alta de abandono escolar de Europa. Tiene un 20% de `ninis' y la tasa más alta de jóvenes en empleos parciales. Lidera el abandono escolar en la UE, con el 20%. Pero por el contrario, hay un bar por cada 169 habitantes y estamos a la cabeza de Europa en el consumo de cocaína.”

"Expresas tu rabia con un click pero no cambia nada... ¿Igual va siendo hora de llevarla a las calles?" (símbolos de internet y 3 fotos de enfrentamientos en la calle)
Muro solidario:

-Salir de internet para pisar las calles.

No hay comentarios: