viernes, 11 de diciembre de 2009

Al SAHARA, ¡y libre! la queremos

AMINETU HAIDAR por un Sahara Libre

"El gobierno español es cómplice del marroquí y me empujan a la muerte"

¿Acaso aquellos pactos de la Moncloa, (los del olvido de la justicia para los genocidas de nuestra clase, de nuestros pueblos, para los que se quedaron con las propiedades de los republicanos, con las propiedades de las organizaciones obrera), los pactos de la desmovilización, del desarme ideológico de la clase obrera, de las organizaciones populares...?

No incluyeron también la venta del Sáhara a Marruecos, que como afirma el coronel Amadeo Martínez Ingles supuso el apoyo del gobierno norteamericano (Kissinger) a la monarquía del Borbón frankista que "traiciono a su ejército, a su pueblo y al pueblo saharaui" cuyo territorio decían era la provincia nº 52... Venta que los sucesivos gobiernos serviles al capital, que hemos sufrido han mantenido, primero con mentiras y falsas promesas y después con un descarado apoyo en armas, dinero, negocios, y diplomacia a los tiranos sultanes que dominan a los pueblos de Marruecos, que son amigos del jefe de estado español y alabados como grandes demócratas por Felipe González...


Mientras los trabajadores marroquíes son explotados, reprimidos, encarcelados... se aplasta las ansias de libertad con sangre y cárcel en el Rif... y el pueblo saharauis es asesinado, torturado y expoliado con la colaboración del gobierno, las instituciones y las empresas españolas, que se llevan allí sus negocios, por que a los marroquíes les pueden explotar mas y mejor que a nosotros, que firman contratos con la monarquía medieval alauí para pescar en aguas que según esa legislación internacional que dicen defender, son saharauis, un pueblo y un gobierno reconocido por mas de 80 estados, pero que el responsable de su situación, el gobierno español hace dejación de sus obligaciones como potencia colonizadora, y además colabora como a sido el caso de Aminetu Haidar con la policía marroquí, saltándose todos los tratados y leyes internacionales, incluida la española... y dicen que esto es una democracia... y que ellos son socialistas... Tienen un morro que se lo pisan.

POR LA VIDA DE AMINETTU HAIDAR
POR SU REGRESO AL SAHARA
¡NO A LA REPRESIÓN CONTRA EL PUEBLO SAHARAUI!
¡ONU INTERVENCION, MARRUECOS DESOCUPACION!
¡LIBERTAD PARA EL GRUPO DE LOS SIETE Y PARA EL RESTO DE PRESOS POLÍTICOS SAHARAUIS!

MORATINOS DIMISIÓN

AMINETTOU SOMOS TOD@S

No hay comentarios: