miércoles, 2 de diciembre de 2009

Muestras de apoyo a ARENAS


Ante el juicio mañana 3 diciembre a Manuel Pérez Martínez, Secretario General del PCE(r)

Camaradas, desde el Rock Proletario Internacional estamos haciendo todo lo posible por extender la solidaridad con el Camarada Arenas y con todos los presos políticos.
Entendemos que es un deber irrenunciable de todo comunista realizar esta tarea.

En nuestra web, tanto en la página principal como en el apartado "Actualidad", pueden ver noticias, comunicados, y diseños relacionados con el Camarada Arenas:
http://www.rockproletario.org/


Sin más, queremos hacerles llegar de nuevo nuestro máximo apoyo y solidaridad!

¡¡CAMARADA ARENAS, LIBERTAD INMEDIATA!!

-------------------------------------------------------------


(La razón de por qué tienen tanta inquina a ARENAS) es muy simple:
Lo detienen, junto a todo el CC del PCE(r), en 1977 (es decir, antes de la “sacrosanta” Constitución, cuando la policía y las bandas parapoliciales torturan y asesinan a diestro y siniestro con total impunidad); le juzgan en 1979 y, como no le pueden condenar por “terrorismo” porque JAMÁS ha participado en acción armada ninguna, pues le condenan, como con Franco, por “asociación ilícita” es decir, por comunista. Y eso, pese a que el PCE(r) NO ERA UNA ORGANIZACIÓN ILEGAL, (sino alegal).
No lo fue hasta el año 2003, con la aplicación de la fascista y draconiana Ley de Partidos políticos, que viene a ser el colofón de la infame y tiránica legislación antiterrorista del Estado español. ¿Modificó el PCE(r) su actividad, su programa, sus estatutos o su línea política y por ello fue ilegalizado? No, siguió en la línea aprobada en su IV Congreso (y si me equivoco en algún dato, mis disculpas, que me corrijan), lo que es la prueba más palpable de la naturaleza fascista, de excepción, de dicha Ley.
Y, para más inri, es detenido en el año 2000 y se le juzga en virtud de la Ley de Partidos Políticos aprobada… ¡en el 2003! Es decir, violando el principio de no retroactividad de las leyes.
Así que sí, “algo falla en nuestro sistema judicial”… que está podrido hasta la médula y hay que destruirlo, junto a todo el Estado fascista, instrumento terrorista de la oligarquía financiera española.
Opinión en la web http://www.cambioydebate.com/


----------------------------------------------

Nuevo juicio contra un comunista
El próximo dia 3 de diciembre será juzgado en la Audiencia Nacional el militante comunista Manuel Pérez Martínez, conocido por "camarada Arenas". Tras 9 años de prisión, Manuel Pérez sigue acosado por el sistema penitenciario español, que con la Ley de Partidos en la mano se permite encerrar y condenar a personas, organizaciones y colectivos que no colaboran con el régimen impuesto por el capital. Hace apenas una semana esta ley, permitía el encarcelamiento de 34 jóvenes vascos por motivos ideológicos. Conscientes del carácter represivo del Estado, organizaciones políticas y sindicales mantienen el silencio y la colaboración. El Partido Comunista Obrero Español condena la actitud represiva del Estado y el silencio de las organizaciones políticas y sindicales que permiten la existencia de presos políticos en nuestro país. 

El PCOE considera que la lucha organizada de la clase obrera permitirá un futuro de libertades y justicia para nuestra clase social.

No hay comentarios: