martes, 15 de diciembre de 2009

Respuesta desde Canarias a los ataques a Aminatu

Traicionando a los pescadores del Cruz del Mar...

http://www.bentayga.org/

Sr. Antonio Leal:

Me entristece decirle; que pronto han olvidado los asesinatos de nuestros compatriotas pescadores del "Cruz del Mar" y de muchos otros, por parte del régimen sanguinario de Marrueco, ¡que pronto Antonio!

No se al servicio de quien esta usted, lo que no entiendo es por que se ha puesto departe de nuestro principal enemigo. ¡Mire Antonio! yo hice el servicio militar en el Sahara y presencié como se fraguó la traición por partes del gobierno fascista de Madrid, presencié como entregaron al pueblo saharaui como si de un ganada de cabras se tratara, al ejército andrajoso de Hassan II, el cual se dedicó a exterminar a los saharauis.

La Sra. Aminatu está actuando correctamente contra los sucesivos gobiernos españoles que han traicionado a su pueblo, Pero usted Sr. Antonio duerme placidamente en una casita con todos sus servicios y no tirado en el desierto como una cabra, que duro es el pellejo ajeno. (Por favor no me venga con ese cuento "de buena fe", que eso no es más que una burla) De sobra debería saber que nuestros gobiernos les han vendido toneladas de armas a los sultanes de Marruecos para seguir privando al pueblo saharaui de su patria.

Nosotros los canarios tenemos el deber moral de estar con Aminatu Haidar, con los saharauis, y no con los usurpadores he invasores marroquíes.

Advierto al pueblo canario que aquí están aflorando muchos apátridas, muchos agentes de Marruecos infiltrados en nuestras instituciones, ¡¡ cuidadito, cuidadito !!

Tamarant

No hay comentarios: