martes, 19 de noviembre de 2013

España mintió en Europa sobre la Parot.

Web. "mentísteis entonces... les insultáis ahora... Reconocer ya la existencia de presxs políticxs. Como primer paso de la Memoria: Amnistía total".
Denuncias:

Grandes mentiras del Reino de España (capítulo 1 millón)

Con la derogación de la Parot serían puestos en libertad 54 terroristas de ETA, 7 del GRAPO, uno del GAL y 14 presos comunes, bla bla bla”
¿¡1 del GAL!?
Miquel Gutiérrez, mercenario del GAL y traficante de heroína. En tercer grado desde el año 2002, desde marzo de 2013 con simple control por pulsera telemática.
España ha vuelto a mentir a Europa, intencionadamente.

Cartel 2ª Jornadas Anticapitalistas. Gaztetxe de Laudio.
2ª Jornadas Anticapitalistas

Laudio (Araba)
Viernes 22 y sábado 23

-El viernes a las 7, charla “Situación movimiento obrero y presxs políticxs”, con Juan Manuel Olarieta y Suso Cela Seoane.

PUERTO RICO

Saludos Compañeros,
El sábado, 23 de noviembre de 2013 en Puerto Rico, habrá una gran marcha pacífica para la excarcelación de nuestro patriota y preso político Oscar López Rivera. Para más información, oprima el enlace abajo.
Un abrazo,
José
www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Pintada. "Libertad Camarada Arenas!!".
Muro solidario:

-Pintada en Pamplona-Iruña

Web. Camarada Arenas Libertad. "Resistir significa...".
  -Camarada Arenas y lo que significa resistir.
Foto. Evaristo y 5 expresxs políticos y más solidarios.
  -Expresos políticos comunistas y Evaristo solidario. Madrid.

Cartel. "Amnistia. SRI". (dibujo siluetas mani con pancartas)
Cartas de lectorxs:

Estuve hablando con unos miembros del “nuevo” “SRI”, impulsado por el PCE y gente de IU. Desde luego, ni ellos mismos quieren hablar de la solidaridad política, quedándose en el campo del reparto de comida, papeleos, denuncias escritas y poco más. Les dije que porqué utilizaban entonces la herencia del SRI, cuando ante todo siempre fue y es una organización de solidaridad política, y que bajo esa inspiración, esa debiera ser su bandera principal. Se enrocaron en la importancia de la “atención primaria”, que yo les califiqué de “política de caridad”. Como no conseguíamos desatascar el nudo, enfoqué el tema a la existencia desde el 2000 del SRI del Estado español solidario y antifascista, hermanado con SRIs de Europa... me miraron de arriba abajo y les dejó de interesar la charla.
Nada que ofrecer, sino distorsión de lo que debe ser la solidaridad política y antifascista. Por cierto, uno me dijo que “estaba a favor de la libertad de los presos políticos sin delitos de sangre”... “¿todos los encarcelados del PCE(r), Batasuna, Segi, Gestoras... entonces?” le contesté no con cierta ironía... “Bueno, sí” dijo cabizbajo. “Pues espero al menos esa denuncia pública en vuestra próxima reivindicación”.
F. Madrid.

Postal hecha en prisión. (dibujo dos caras y manos se acarician)

Arte en prisión:
Postal. Xoaquin Garrido.

No hay comentarios: