lunes, 25 de noviembre de 2013

La necesidad de la contrainformación.

El Otro País. Nº 66, noviembre 2013. Portada.
Difusión:

En papel. El Otro País. Nº 66, Noviembre de 2013

-“La represión se extiende”. Aurora Cayetano
-“Google, un monopolio informático al servicio del imperialismo”. Juan Manuel Olarieta
-“Crímenes sin castigo”: Luis Serval. Andreu García
-“Así torturaba la policía franquista”. José Luis Morales
-...

Extracto Charla Jornadas Antirrepresivas, Valencia 2013
Intervención JuanMa Olarieta
 
Dibujo. "¡Bajemos todos un peldaño!". (en una escalera metida en el agua. lo dice el rico, que está arriba, el obrero ya con el agua al cuello)
 Humor:
Bajemos todos un peldaño”.

¡Bienvenidos!
Cartas de lectorxs:

No acabo de entender el diferente trato que aplican y han recibido lxs presxs políticxs tras el varapalo de Europa a la doctrina Parot. Cuando salían tras cumplir toda la condena impuesta, más añadida la ilegal sumada por la Parot, algunos familiares han sido insultados, agredidos los vehículos, distorsionadas las biografías de dichxs presxs, tras 23, 26 o 29 años presos!. Y la prensa lo ha azuzado. Han apaleado y detenido a gente que les recibía en sus localidades. Y la prensa lo ha azuzado.
No acabo de entender, decía, cómo esa misma prensa canalla calla la búsqueda por genocida de Billy el Niño y otros torturadores. ¿Y sus jefes?. Cómo aplaudió la puesta en la calle tras 4 años de prisión del asesino, narcotraficante y torturador General Galindo ¿Y todos los demás jefes de la guerra sucia?...
Por no llenar la carta de ejemplos, mejor me voy aclarando. Lo que hace falta es menos presos políticos y muchos más politicuchos presos. Y seguir contrainformándose. E.
 
Foto. "La burguesía quiere del artista un arte que corteje y adule su gusto mediocre. Mariategui" (porta el cartel un mimo)
Yo creo que merece la pena la entrevista, pues no es muy frecuente oír hablar así a nadie del artisteo. Paco
Entrevista a Willy Toledo:
 
Postal hecha en prisión. (un preso piensa en colores)

Arte en prisión.

No hay comentarios: