lunes, 28 de noviembre de 2016

Nota de Juan García desde Puerto III, sobre la situación de lxs enfermxs.

Poster. "Juan García Martín. Preso comunista del PCE(r)".
Cartas desde Prisión
Juan García Martín

Puerto III 22/08/2016

En tu carta del 20 de julio me preguntabas por si me habían sacado al Hospital; a estas alturas ya sabrás que sí, que por fin logramos que me sacaran. La misma médica, una nueva y no “la de siempre”, se extrañó que no me hubieran sacado en su momento.
Ahora, a esperar que me vuelvan a sacar a hacerme una “capsulotomía” (quitarme con láser la “nube” que se ha formado tras la operación) que puede tardar.... ¡gracias Susanita por “no” hacer recortes! Quitados los estorbos, será el momento de hacer una revisión de cómo tengo la vista (ya lo adelanto: ha empeorado, tanto en un ojo como en otro); pero bueno, la cosa ya no urge tanto, sobre todo porque, aunque tengo la tensión ocular alta (me han mandado unas gotas) no llega a glaucoma... por ahora.
Quien me ha dicho que está mal es Arango; está claro que el camarada, de seguir en la cárcel o se muere o saldrá físicamente destrozado. Ahí hay faena.

Foto. Cabeza de la manifestación con pancarta "Amnistia osoa".
Miles de personas en las calles de Bilbo gritando Amnistía

Crónicas

 
Otra foto del núcleo de la manifestación.
Ni el frío, ni la amenaza de lluvia, la coincidencia de otras varias convocatorias, los varios controles de la Guardia Civil o el silenciamiento mediático han impedido que nuevamente miles de personas vuelvan a llevar a las calles de Bilbao la reivindicación de la amnistía para los represaliad@s polític@s vascxs”

-Kaos en la red:
 
Pantallazo. Foto de Emilia Arcones.
Memoria de las semillas de libertad

Tía Emilia (En Memoria de Emilia Arcones)

https://www.youtube.com/watch?v=yt1vRuZhdvk&feature=youtu.be

Foto. (Solidarios muestran las banderas en el acto final de la manifestación)
Muro Solidario:
-Banderas en la manifestación proamnistía en Bilbo el sábado 26.
Junto a la bandera de Amnistía, bandera comunista “Libertad Arenas”. 

Poesía para difusión de Paco Cela. (y dibujito de siluetas de personas manifestándose con pancartas de mano).
-Poesía de Paco Cela Seoane “De ilusiones vanas se han cansado de esperar las fábricas”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola compas.
Creo q Juan Garcia se merece q incluyais su biografia en el blog y pagina. Seguro q es muy interesante, como todas las d los demas q sí estan.
SyR